División hidraúlica, neumática y aire acondicionado automoción

1_Tractores_Same_1458145778compro-vehículo-industriales-195715590_1coches turismoobra publica

En el sector industrial desde 1990, cuando se inicia nuestra actividad de prestación de servicios a las Grandes Industrias.

EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURAS TÉCNICAS S.L nace prestando servicios de fabricación, comercialización de óleo hidráulica y neumática industrial. A lo largo de su existencia, la empresa ha crecido en número de clientes y de trabajadores y en la complejidad de los trabajos realizados.

En la actualidad EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURAS TÉCNICAS S.L , presta una amplia variedad de servicios para la industria, que incluyen desde servicios de mantenimiento, suministros y fabricación de conexiones rígidas y flexibles, latiguillos, bombas, motores electro válvulas, transmisiones hidrostáticas, pasando por los servicios de resolución de averías industriales. La empresa dispone de los medios necesarios para realizar su actividad en sus talleres, que incluyen carretillas elevadoras para las actividades de manipulación de mercancías, camiones para su transporte, unidades móviles, etc.

Con sede en Guillena se encuentra ubicada en el Poligono Industrial “El Cerro” (Sevilla); EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURAS TÉCNICAS S.L presta sus servicios en todo el territorio nacional y mantiene una presencia en sectores como el Siderúrgico, Minero, Plásticos, Automoción, RSU, así como en el sector Agrícola y Obras Públicas. En fase de implantación de un sistema de gestión integrado de calidad y medioambiente, de acuerdo con las normas ISO 9001 e ISO 14001. Disponemos de distintas naves y terrenos para situaciones de almacenaje, operativa, etc.

  • Rapidez de intervención en situaciones críticas.
  • Nuestra respuesta es inmediata durante las 24 horas del día, 365 días al año, tomando medidas en menos de 30 minutos.
  • Todos nuestros servicios están documentados en unos procedimientos de trabajos específicos, según el servicio a realizar.
  • Basamos nuestra operativa en un avance continuo de mejora proactiva como proveedor.

Amplia experiencia en la gestión, coordinación, ejecución y supervisión con equipos de personas expertas y maquinaria apropiada para poder realizar nuestras operaciones y ser más eficaces en tareas de mantenimiento y en servicios de apoyo integral en instalaciones industriales de gran envergadura.

La protección de la seguridad y salud de los trabajadores es uno de los deberes básicos de todo empresario, de ahí la importancia del establecimiento de una acción preventiva integrada en la empresa, con la correspondiente implantación de un plan de prevención de riesgos en el que se indique la modalidad de organización de la prevención elegida.
En unos casos se faculta o se obliga al empresario a que desarrolle las actividades preventivas con medios propios, mientras que en otros casos y de forma voluntaria, el empresario puede recurrir a contratar con entidades especializadas la gestión de la prevención en su empresa.

ESIT, S.L. es garantía de seguridad y dispone de una amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales para nuestros trabajadores.
A nivel comercial somos distribuidores de marcas gran prestigio. Así, disponemos de stock y ofrecemos servicio oficial de Bosch- Rexroth, Poclain Hydraulics, Hydac, Asco –Numatics- Joucomatic, Danfoss, EATON VICKERS, EPIDOR, KPM, PARKER,CAMOZZI.

Ingeniería

  • Ingeniería de fabricación
  • Ingeniería mecánica, hidráulica, neumática, aire acondicionado automoción

Fabricación

  • Montaje en nuestros talleres de los equipos
  • Ensayos en banco de pruebas

SAT y puesta en marcha

  • Puesta en marcha por nuestra parte de los equipos que asi lo requieran

Servicio de repuestos oficiales

  • Proveemos a nuestros clientes de los repuestos necesarios en las principales marcas representadas